prepa-up-conocenos-historia-femenil.png

Acerca de la prepaUP

Desde el año 2007 tenemos el objetivo de formar alumnas que compartan los valores que caracterizan a la Universidad Panamericana.

Buscamos fortalecer la excelencia académica que prevalece en la Comunidad UP, cuidando que cada una de nuestras alumnas tenga asesoría académica personalizada, dirigida al desarrollo de sus habilidades.

Gracias a nuestro programa de estudio incorporado a la UNAM, podemos asegurar que nuestras alumnas tienen el mejor rendimiento académico, lo que nos hace ser la mejor prepa para mujeres de la Ciudad de México.

Vínculo con otras Instituciones:

prepa-up-conocenos-ipade.jpg
prepa-up-conocenos-universidad-panamericana.jpg
prepa-up-conocenos-prepaUP-varonil.jpg
prepa-up-conocenos-cedros.jpg
prepa-up-conocenos-yaocalli.jpg
prepa-up-conocenos-universidad-de-navarra.jpg
prepa-up-conocenos-northridge.jpg
prepa-up-conocenos-mi-kinder.jpg
prepa-up-conocenos-northridge.jpg
prepa-up-conocenos-prepaUP-kinder-cedros.jpg
prepa-up-conocenos-prepaUP-kinder-yoacalli.jpg
prepaUP Varonil -  ¿Por qué elegir un colegio diferenciado?

Misión

Educar personas para que, por medio del estudio, el diálogo y la reflexión, busquen la verdad y se comprometan con ella. Promover un humanismo cristiano que posibilite la construcción de un mundo más justo, a través del enriquecimiento de los saberes y el entendimiento entre los hombres.

Visión

La prepaUP es una institución de enseñanza media superior que entiende la formación de cada alumna como un proyecto de formación integral, está centrada en la persona y se promueve a través de la excelencia de cada uno de sus departamentos.

Valores

  • Excelencia académica
  • Formación ética
  • Contribución al bien común
  • Trabajo bien hecho
prepa-up-conocenos-maestros-femenil.jpg

Profesoras

Con una planta de 50 docentes, las profesoras de la prepaUP son expertas educando jóvenes. Algunas clases son impartidas por profesoras de la Universidad Panamericana, aportando valor a la calidad educativa de la institución.

 

Opus Dei

Por un convenio establecido con la junta de gobierno y el Opus Dei, la prepaUP confía a esta prelatura los aspectos doctrinales y espirituales de la formación.

Mapa de la prepaUP

En las instalaciones de la prepaUP, la formación de los alumnos es llevada a cabo tanto en las aulas de clase, como en los espacios para las actividades extraescolares, aportando en todo momento una educación integral.

A Entrada prepaUP
D Biblioteca
B prepaUP
E Bosque
C Cafetería
F Canchas voleibol
G Cancha básquetbol
J Oratorio
H Cancha fútbol
K Auditorio
I Cancha básquetbol 2
prepa-up-conocenos-mapa-femenil.jpg